Cerraduras Invisibles S.L - Calle Sanchorreja Nº 3 Loc 3 28011 Madrid   91 032 57 62 - 691 73 05 36

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Cancelación:

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo  por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el “prepago” y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito y desde el correo electrónico facilitado en el momento de efectuar el pedido.

Devolución:

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.

Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía.

2.) Mercancía defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del articulo dispones de 10 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes mandarnos un mail como motivo “está defectuoso”, junto a su numero de pedido, factura o albarán. Tras la solicitud se enviará el procedimiento para proceder al cambio o al reembolso.

3.) Derecho de desistimiento. Dispones de diez días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás tramitarlo a través de nuestro mail.

En los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, goldenshielshop.com acordara con el cliente el importe a devolver.

Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos:

1.) Estar dentro del plazo establecido de 10 días naturales desde la recepción del pedido.

2.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.

3.) La devolución del producto ( cuando esté defectuoso ) se gestionara siempre con la agencia de transporte designada por www.goldenshieldshop.com , según las instrucciones que se enviaran para proceder a la devolución. No será posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones.

4.) Deberá acompañarse al albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.

5.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.

Recuerda que hay algunas excepciones en las devoluciones de mercancía.

Excepciones

No se aplicará el derecho de desistimiento en la compra de cualquier tipo de baterías o transformadores de corriente.

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