Nosotros

Nosotros

Nuestra empresa está centrada en el sector de la seguridad y fundada en 2016. Empezamos a desarrollar y diseñar la cerradura invisible Golden Shield en el 2014, haciéndonos así una de las empresas pioneras en este tipo de cerraduras. En la actualidad hemos acabado de diseñar la segunda generación de nuestra cerradura con cambios importantes haciendo más eficiente nuestro producto.

Nuestra intención es estar en una evolución constante,  en la que podamos implantar más productos con nuestra marca y mejorar los ya existentes. Recopilamos todas las necesidades de los clientes y consejos de los profesionales, para poder implantarlos en nuestros productos.

Al ser fabricantes tenemos la ventaja de garantizar la calidad de nuestros productos haciendo un seguimiento de la producción, lo que contribuye positivamente a la solución de posibles problemas que puedan surgir a posteriori.

También podemos personalizar y adaptar según exigencias del cliente.

En todo momento nuestra empresa le dará soporte en todo lo que necesite cualquier tipo de cliente, bien sea profesional como particular.

Disponemos de todos los derechos intelectuales de esta cerradura, registro de Marca y del diseño.

Call Now Button
WhatsApp chat