FAQ

FAQ

Golde Shield

Preguntas frecuentes sobre la cerradura Golden Shield:

1. ¿Que es la cerradura de seguridad GoldenShield?

La cerradura INVISIBLE Golden Shield JD268, es un novedoso sistema de seguridad compuesto por una cerradura accionada mediante mando a distancia, sin ningún elemento visible desde el exterior para que en ningún momento nadie pueda saber que tengas instalada una cerradura Golden Shield.

2. ¿Donde se puede instalar?

La cerradura Golden Shield JD268 se puede instalar en cualquier tipo de puerta bien sea de una vivienda, un trastero, una furgoneta…etc. La cerradura electrónica Golden Shield debe ser una medida de seguridad complementaria a la cerradura ya instalada en la puerta.

3. ¿Se puede instalar en puertas exteriores?

La cerradura se seguridad Golden Shield JD268 no esta diseñada para ser instalada en puertas del exterior, siendo su uso exclusivo para puertas de interiores.

4. ¿Cómo se instala la cerradura?

La cerradura Golden Shield JD 268 se instala de manera muy sencilla. Se codifican todos los mandos. Se atornilla la placa de fijación a la puerta y la placa de cierre al marco, teniendo que estar nivelados entre las dos placas, despues atornilla la cerradura a la placa de fijación.

5. ¿Cómo abro o cierro la cerradura?

La cerradura Golden Shield JD 268 se abre o se cierra mediante los mandos a distancia proporcionados.

6. ¿Pueden ser copiados los mandos a distancia?

Los mandos proporcionados son incopiables, funcionan mediante un sistema de comunicación encriptado de código evolutivo.

7. ¿Que sucede en caso de perdida o robo de algún mando a distancia?

Lo único que te sucederá es, que tengas que desvincular todos los mandos a distancia de la cerradura, y volverlos a vincular de nuevo. Automáticamente se genera un código nuevo dejando inservible el mando sustraído o extraviado.

8. ¿Que sucede si pierdo todos loa mandos a distancia?

Al disponer de un mando generador de códigos y haberlo enlazado previamente, con cualquier otro mando generador de códigos de la cerradura Goldenshield podrias abrir la puerta introduciendo tu código personal, este mando te lo puede proporcionar la tienda o distribuidor donde adquiriste la cerradura u otra persona que sepas que tenga la cerradura Goldenshield.

9. ¿Cuantos mandos se pueden vincular a una cerradura?

La cerradura Golden shield JD 268 puede ser enlazada por hasta 24 mandos a distacia.

10. ¿Qué tipo de baterías utiliza la cerradura y los mandos?

La cerradura Golden shield JD 268 funciona mediante 4 pilas tipo AA alcalinas y la pila de reserva de 12V 23A Alcalina o con el transformador de 6V. Los mandos a distancia con 1 pila 12V 27A alcalina. Todo incluido en la caja.

11. ¿Cuanto duran las baterías?

Las 4 pilas tipo AA duran en torno a los 5-6 meses. La pila de reserva 12V 23A dura entorno a los 2-3 años activando un par de veces por año. (Recomendamos cambiar la batería de reserva una vez que se haga uso de ella.)

12. ¿Tengo que enlazar de nuevo los mandos cuando cambie las baterías?

No, la cerradura Golden Shield JD 268 no borra los enlaces cuando se agoten las baterías o se cambien, sin necesidad de tener que cambiar las baterías en un tiempo determinado para que no se borren los enlaces con los mandos.

13. ¿Que sucede si se agotan totalmente las baterías?

En este caso no haría falta llamar a ningún cerrajero para que le abran la puerta, solo tendría que activar la batería de reserva y abrir la cerradura con cualquiera de los mandos enlazados previamente.

Call Now Button
WhatsApp chat